ikran Management Services

Tecnología avanzada


Somos una ingeniería industrial y de telecomunicaciones con tecnología puntera, cuyo mayor activo son las personas que la formamos. Una empresa donde las personas y la tecnología más avanzada son lo primero. Nuestro objetivo final es realizar buenos proyectos y buenas instalaciones e implantaciones a nuestros clientes.

Calidad ikran


iKRAN Management Services, consciente de la importancia de prestar unos servicios que garanticen la satisfacción de sus clientes, ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma internacional UNE EN-ISO 9001:2015.

  • COMPROMISO iKRAN

    En coherencia con lo expuesto, Ikran Management Services S.L. ha aprobado la siguiente

    declaración de política de calidad:

    Garantizar en todo momento la mejora continua de todos nuestros servicios, de nuestros procesos y de nuestro sistema de gestión de calidad y de su desempeño. Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos. La política adecuada al propósito y contexto de la organización y apoyada por su dirección estratégica. Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de unos objetivos y metas que se cuantificarán siempre que sea posible.

    Para ello, la dirección de Ikran Management Services, S.L. aportará los recursos necesarios

    para llevar a cabo la política de gestión de calidad.

    Exigencia de ser revisada para su continua adecuación. Disponibilidad a las partes interesadas de la política de calidad. Ser coherente con la responsabilidad asumida, proporcionando los recursos necesarios para

    el cumplimiento de esta política.

  • Slide title

    Write your caption here
    Button

Nuestro equipo


Sensibilidad, personas, talento

Somos una empresa de servicios y por ello muy conscientes de que el éxito de iKRAN se debe al equipo de personas que la forman. De nada sirve tener una buena imagen y ser una empresa puntera en tecnología si las personas que desarrollan los servicios no son de primera categoría.

  • Slide title

    Write your caption here
    Button

Para ello tienen que ser personas ilusionadas, formadas, motivadas y dotadas de todos los medios materiales para poder realizar su trabajo con la máxima profesionalidad. Consideramos fundamental tanto la aptitud como la actitud de las personas.

En iKRAN exigimos un elevado y riguroso concepto de la ética, aplicado sobre sí mismo y sobre los demás.

Tratamos a todas las personas del equipo de iKRAN como si fueran miembros de una pequeña gran familia, en el sentido de que tenemos una estructura jerárquica muy plana en la que es muy fácil el acceso a los “mandos” y en la que todos nos conocemos por nuestros nombres.

La cercanía con las personas es prioritaria.

El objetivo de iKRAN es ser la mejor empresa en la que desarrollarse personal y profesionalmente y ser, por ello, la mejor opción de todos aquellos profesionales que eligen a nuestra empresa para trabajar.

  • Slide title

    Write your caption here
    Button

Gestión integral 


iKRAN lleva a cabo una gestión integrada de todos sus proyectos y servicios bajo la figura de un jefe de proyecto con el objetivo de que los clientes tengan una interlocución simple y sencilla y puedan centrar todos sus recursos y esfuerzos en su core business.

Una vez adjudicado a iKRAN un proyecto o un servicio, la Dirección de Operaciones designa a una persona como jefe de proyecto. Esta persona será la única que mantenga la relación entre el cliente e iKRAN en todo lo relativo al proyecto o servicio, ya sea a nivel de front office (proyecto o servicio contratado) como de back office (aspectos administrativos). Los jefes de proyecto son ingenieros especializados en un área de actividad y derivan a homónimos de iKRAN todas aquellas cuestiones planteadas por nuestros clientes que no estén dentro del ámbito específico de sus conocimientos.

En función del volumen del proyecto o servicio, la presencia de estas personas será total o parcial; en este caso, la persona siempre estará en comunicación constante con el cliente para cualquier necesidad que pudiera surgir durante su ausencia.

La supervisión del servicio prestado al cliente por parte de los jefes de proyecto es constante.

Con el fin de que nuestros clientes tengan un único interlocutor, gestionamos para ellos contratos con otras empresas subcontratadas.

Algunos de nuestros clientes


Trabajamos con todo tipo de empresas, desde grandes multinacionales a PYMES, desarrollando proyectos en cualquier sector de la economía nacional.

Con un crecimiento orgánico constante en nuestras ventas, podemos decir que los clientes que prueban iKRAN, repiten debido al elevado grado de satisfacción con nuestros servicios y productos.

Share by: